Novedades

Santiago, 13 de agosto 2022

INVIERNO: LA ESTACIÓN FAVORITA DEL CHOCOLATE

Te invitamos a disfrutar un suave brownie en el desayuno, un chocolate caliente al mediodía o una inigualable tarta a la hora del té.

Porque lo mejor del invierno es disfrutar la calidez del chocolate, en La Fête Chocolat lanzamos una colección de productos para disfrutar momentos de dulzura en casa. Un brownie con chispas de chocolate, nuestro clásico chocolate caliente y una exquisita tarta de chocolate leche, cranberries y finas láminas de almendras tostadas.

Nuestro nuevo Kit de brownie para cocinar incluye una premezcla para preparar exquisitos brownies de chocolate La Fête de forma entretenida, fácil y rápida. Y mucho mejor si son acompañados de nuestro clásico y cremoso Chocolate caliente que puedes preparar disolviendo en leche. Por último y para cerrar el día o terminar el almuerzo con algo dulce, desarrollamos La Tarte, una inigualable tarta con suaves bizcochuelos de chocolate leche rellenos de crema de cacao, trozos de cranberry y finas láminas de almendra tostada.

Además, durante todo el año nuestra puedes encontrar nuestras coberturas de chocolate leche y bitter de la línea La Cuisine en todas nuestras tiendas y lafetechocolat.com, productos especialmente elaborados para realizar dulces preparaciones con el chocolate como protagonista, y que puedes decorar con nuestras clásicas Perlas y Caviar de chocolate.

Por otro lado, en nuestro libro La Fiesta del Chocolate, te presentamos más de 40 innovadoras recetas para disfrutar el chocolate en un desayuno, picnic, brunch e incluso en un bajativo.