Novedades

Invierno: la estación favorita del chocolate

Te invitamos a disfrutar un suave brownie en el desayuno, un chocolate caliente al mediodía o una inigualable tarta a la hora del té.

Un ajedrez de chocolate para este Día del Padre

Con bombones y cubos de chocolate de edición limitada, La Fête Chocolat busca sorprender a los papás en su día.

Chocolates en beneficio de los niños con cáncer

Le Brique es el nuevo producto solidario que La Fête Chocolat lanzó para contribuir a la construcción del primer edificio de Fundación Nuestros Hijos.

Bombones, trufas, chocolates para regalar este Día de la Madre

Con su colección Reine des Reines, La Fête Chocolat busca sorprender a las mamás con un momento de dulzura este 8 de mayo.

Arte y chocolate para compartir esta Pascua de Resurrección

Desde conejos de chocolate Ruby hasta un huevo gigante de 1,2 kg, son las distintas opciones que ofrece La Fête Chocolat para celebrar esta Pascua de Resurrección.

14 de febrero: Celebra el amor en todas sus formas

Porque hay tantas formas de amor como de bombones de chocolate, La Fête te invita a conocer su nueva colección La Fête de L’Amour.

Una Navidad para compartir dulzura

Chocolates, bombones y una tarta elaborada para los fanáticos del chocolate son los productos de nuestra nueva edición limitada para regalar esta Navidad, La Fête de Noël.

Blanc: la nueva colección de chocolates sin azúcar añadida

Porque un chocolate puede ser dulce sin contener azúcar añadida, en La Fête Chocolat desarrollamos Blanc.

La Fête lidera ranking de innovación

Nuestra chocolatería fue reconocida por el Ranking Most Innovative Companies 2021 con el primer lugar en la categoría retail premium.

Septiembre dorado: mes de apoyo a Fundación Nuestros Hijos

En el mes de concientización del cáncer infantil logramos vender más de 14 mil barras solidarias y así apoyar a Fundación Nuestros Hijos con traslados a pacientes, terapias de rehabilitación, complementos nutricionales y medicamentos.

Nuevas esferas de chocolate rellenas

Bitter menta, praliné almendra, chocolate y salted caramel son los sabores que puedes disfrutar en nuestra selección de Sphêres.

La Fête rescata el origen del chocolate con Ticul

En La Fête Chocolat decidimos conectarnos con la cuna y el corazón del imperio chocolatero, incorporando el milenario proceso de siembra y cultivo realizado por los mayas en una nueva edición limitada.

Nuevos puntos de reciclaje de latas en nuestras tiendas

La fiesta del reciclaje llegó nuestras tiendas de Vitacura, Mallplaza Los Dominicos y La Dehesa.