La fiesta del chocolate

Nuestro sueño es difundir alegría y el concepto de fiesta a través de los chocolates y galletas más deliciosas del mundo. En La Fête Chocolat nos mueve la pasión y una obsesión por la calidad en todo lo que hacemos. Es así como viajamos por el mundo en busca de los mejores ingredientes naturales, de las regiones más destacadas en la producción de cacao.

Porque creemos que un chocolate increíble mejora la calidad de vida de las personas, nos dedicamos a desarrollar las formas más innovadoras y creativas para hacerlos incomparables.

Sobre La Fête

En 2006 comenzamos nuestro viaje como la chocolatería fina que redefinió la categoría en Chile y el resto de América Latina. Ahora contamos con 48 tiendas a lo largo de Chile y nuestra vocación es ser el objetivo de las mejores marcas de chocolate en el mundo. Calidad en todo, desde la selección de ingredientes hasta el diseño del último detalle. En La Fête estamos en la constante búsqueda de las mejores materias primas alrededor del mundo para entregar productos de primerísima calidad, y que signifiquen una experiencia completa en torno al chocolate.

SOBRE LA FETE

Nuestros valores

Nuestro sueño, nuestra pasión, es aportar felicidad y encanto a la vida de nuestros clientes y colaboradores, en una atmósfera inigualable. Generar una celebración maravillosa con cada uno de nuestros productos. Ya sea a través del cacao que obtenemos de Costa Rica, Venezuela, Vietnam, Uganda, nuestra hacienda en Ticul o uno de los otros 9 países en los que encontramos excelente cacao, esperamos que nuestros chocolates entreguen alegría y sorprendan con su textura, aroma y sabor.

NUESTROS VALORES

Estamos comprometidos

En La Fête Chocolat estamos comprometidos con contribuir al bienestar del medioambiente, las personas y la comunidad. Es así como nuestro programa La Fête de la Terre, considera nuestra activa participación en diversas iniciativas que apuestan por el pago justo agricultores, el cultivo sostenible del cacao y por resguardar todos los procesos involucrados en torno a él. Además, contempla el apoyo permanente a la Fundación Nuestros Hijos, dedicada a asegurar el derecho a cada niña, niño y adolescente a vivir el cáncer en igualdad de oportunidades. Y también, nuestra estrecha relación con otras organizaciones que facilitan el empleo de personas con discapacidad, fomentando así la inclusión laboral al interior de nuestra compañía.

ESTAMOS COMPROMETIDOS

Nuestros clientes

Son el núcleo de nuestra existencia. Trabajamos día a día para que su experiencia con nosotros sea inolvidable y una verdadera fiesta para sus sentidos. Desde el momento en que compran nuestros chocolates, hasta que prueban su exquisito e insuperable sabor. Nuestro propósito es sorprenderlos con la altísima calidad de nuestros productos y una atención de primer nivel.

NUESTROS CLIENTES

Nuestras personas

En La Fête contamos con más de 400 colaboradores entre nuestra fábrica, oficina y tiendas, del cual el 85% son mujeres. Personas comprometidas con hacer las cosas de la mejor forma posible y con una obsesión por la calidad. Es así como nuestro compromiso también está con ellas, con aportar cada día a su bienestar y felicidad. Esto es parte de nuestra visión y nuestro nombre, La Fête en español significa 'La Fiesta', y para nosotros, es eso, una celebración a las personas que componen nuestra organización, una celebración a nuestros clientes, a sus familias, una celebración a la vida.

NUESTRAS PERSONAS