La edición limitada La Fête de la Vie (La fiesta de la vida en español) está ilustrada por Pola Hoffmann, quien se inspiró en la naturaleza y el concepto de picnic al aire libre.
La chocolatería chilena La Fête Chocolat da la bienvenida a la Pascua de Resurrección con una edición limitada de huevitos y conejos de chocolate, La Fête de la Vie, diseñada para transformar cada celebración en un momento inolvidable. Inspirada en la alegría de compartir al aire libre, esta colección cuenta con ilustraciones de la artista chilena Pola Hoffmann y presenta una selección de huevitos de chocolate bitter (58% cacao), leche (34% cacao), blanco (31% cacao), Ruby (30% cacao) y Gold (47% cacao).
"Mi principal inspiración para esta campaña fueron los colores del otoño, la naturaleza y el concepto de "picnic" al aire libre. Desde pequeña, mis padres escondían los huevitos en el patio, siempre afuera, siempre al aire libre, y es algo que quise retratar en esta ilustración", comenta la ilustradora Pola Hoffmann.
La colección "La Fiesta de la Vida" incluye una variedad de huevitos y conejos que combinan calidad e innovación, ofreciendo sabores exclusivos para todos los amantes del chocolate y opciones sin azúcar añadida para que todos puedan ser parte de esta celebración.
"En La Fête Chocolat creemos que cada celebración es una oportunidad para compartir momentos inolvidables con nuestros seres queridos. Con esta edición limitada queremos hacer de esta Pascua una experiencia llena de sabor, arte e innovación", explica Francisca Santa María, Directora de Marketing de La Fête Chocolat.
Los amantes del chocolate podrán acceder a distintas sorpresas comprando a través de lafetechocolat.com, en donde estará disponible por tiempo limitado el huevo gigante de chocolate 1,2 kg con retiro en tiendas de la Región Metropolitana.
Colección La Fête de la Vie:
Esta edición limitada ya está disponible en todas las tiendas La Fête Chocolat y en lafetechocolat.com, invitando a los amantes del chocolate a ser parte de una Pascua de Resurrección inolvidable