Despacho express y programado gratis por compras sobre $35.000 en productos.

Novedades

Junio 2024

Chocolates y música para celebrar el Día del Padre

Este 16 de junio el regalo ideal para los papás es la colección ¡Larga vida al Rey! de La Fête Chocolat, una edición limitada de bombones y chocolates inspirados en los clásicos vinilos.

Este Día del Padre La Fête Chocolat le da play a la celebración a través de una experiencia musical y llena de sabor. Longue Vie Au Roi, ¡Larga vida al rey! en español, es una colección especial para esta ocasión, que posee un diseño único para los amantes de la música.

La colección de la emblemática chocolatería incluye una selección de 12 bombones rellenos de Oporto, Irish Cream, Gold Salted Caramel y Pisco Sour, tres bastones de mazapán, Dragée de almendras y una exclusiva barra de chocolate amargo 58% cacao con nibs.

"Este Día del Padre, celebramos con chocolate y música a través de una colección inspirada en el famoso tocadiscos y los vinilos, que hoy están más vigentes que nunca. Para que esta experiencia sea inigualable, la caja incluye un código QR con una playlist para disfrutar junto a cada bombón y chocolate”, comenta Francisca Santa María, Directora de Marketing de La Fête Chocolat.

La colección está disponible en todas las tiendas La Fête Chocolat de Arica a Punta Arenas, así como en su página web lafetechocolat.com con despacho express, programado y con retiro en tienda.