La prestigiosa marca de chocolates celebra su decimoséptimo aniversario, manteniendo su apuesta firme por la creatividad, la excelencia en sabores y un diseño de vanguardia que caracteriza cada una de sus creaciones.
Con 17 años de trayectoria y evolución constante, La Fête Chocolat se ha consolidado como referente en el mundo de la chocolatería fina. En esta ocasión, no solo celebra su aniversario, sino que también reafirma su compromiso con el diseño, los sabores y la innovación, elementos distintivos de la firma fundada por Jorge Mckay Alliende en 2006.
Diseño: El arte de envolver el sabor en elegancia
Una de las características más destacadas de La Fête Chocolat es su meticuloso enfoque en el diseño de sus productos. Desde los colores, detalles y patrones, cada caja de chocolate es una obra en sí misma, diseñada para reflejar el espíritu mismo del cacao.
"Creemos que el diseño es una parte esencial de la experiencia de disfrutar de nuestras creaciones. Queremos que nuestros clientes sientan la misma emoción al desempacarlos que al probarlos, por eso mismo buscamos conectar al máximo la esencia propia del chocolate, con el estilo único de La Fête", comenta Bárbara Uslar, Jefa de Diseño de La Fête Chocolat.
Las nuevas creaciones incorporadas a la línea La Fête Suisse, por ejemplo, son reflejo de ello. La barra de chocolate suizo blanco de 39% cacao incorpora un diseño ilustrado por Javiera Uribe; en tanto, su nueva barra de chocolate blanco 37% cacao rellena de praliné almendras, posee una exclusiva silueta inspirada en la majestuosa cadena de montañas de Europa Central, invitando al consumidor a viajar a los Alpes Suizos a través de cada bocado.
Sabores: La paleta infinita de experiencias gustativas
La Fête no sólo se destaca por su diseño excepcional, sino también por la diversidad y originalidad de sus sabores. La colección exclusiva de bombones, Thé Et Infusions (recientemente relanzada en tiendas y página web) busca potenciar al máximo la experiencia sensorial, entrelazando los aromas y gustos con chocolates rellenos de té e infusiones de Azahar, Flor de Hibiscos, Maracuyá, Chai Latte y Matcha Miel, que evocan y rinden homenaje a la primavera con sus fragancias, sabores y colores.
Asimismo, Saveurs du Chili, Sabores de Chile, es una selección de bombones rellenos con frutos y hierbas representativas del territorio chileno, como chirimoya, papaya, carménère, calafate, limón de Pica, entre otros sabores, que se combinan a la perfección con los tradicionales chocolates blanco, leche y bitter. De ese modo, cada uno refleja la diversidad y riqueza culinaria de Chile.
Innovación: Más allá del chocolate
Innovar es parte integral del ADN de La Fête, por eso es que en su aniversario ha ido más allá y presenta la edición limitada Home spray Arôme du chocolat, que lleva el particular aroma de la chocolatería a los hogares de sus seguidores.
Con notas a chocolate, avellana tostada y caramelo, este aromatizador busca transformar cada espacio en una auténtica fiesta del chocolate. El producto se encuentra disponible sólo en tiendas de Antofagasta, Calama, La Serena, Mall Marina Viña del Mar, Montemar, Vitacura, Isidora Goyenechea, La Dehesa, Los Trapenses, Casacostanera, Costanera Center, Rancagua, Maipú, El Llano, Mallplaza Vespucio, Florida Center, Curicó, El Trébol, Mall del Centro Concepción y Puerto Varas.
En su decimoséptimo año, La Fête Chocolat no sólo celebra su legado como líder en la chocolatería fina en el país, sino también su constante búsqueda de la excelencia en diseño, sabor e innovación, prometiendo seguir endulzando y conquistando a sus clientes con cada creación.