Novedades

Santiago, 18 de noviembre 2022

Una dulce Navidad con la Fête Chocolat

Descubre la nueva edición limitada de bombones y chocolates para disfrutar y regalar estas fiestas de fin de año.

Para celebrar esta Navidad, en La Fête Chocolat presentamos nuestras grandes colecciones en una edición limitada inspirada en los clásicos carruseles navideños. Una selección de productos que incluye dos nuevos bombones de mazapán nuez bañados en chocolate Gold 30% cacao y Gianduja de pistacho bañados en chocolate leche 34% cacao.

La nueva colección llamada La Fête de Noël (La Fiesta de Navidad en su traducción al español), reúne gran parte de nuestro mix de productos. Desde los clásicos bombones, chocolates y trufas, hasta nuestros Dragée. Todos en una original presentación circular y 100% reciclable, que los convierte en el regalo perfecto para estas fiestas de fin de año.

Además, para decorar los árboles de Navidad y estar presente en cada casa durante esta temporada, lanzamos dos exclusivas esferas con cubos de chocolate bitter frambuesa, chocolate blanco y coco y chocolate leche con nougat. Una gran alternativa para regalar o disfrutar con familia y amigos.

La nueva colección ya se encuentra disponible en todas nuestras tiendas La Fête a lo largo del país -de Arica a Punta Arenas- y en lafetechocolat.com con despacho express (dentro de 2 horas), programado (para el día que quieras), normal (dentro de 3 días hábiles) y retiro en tiendas.