Con su colección Reine des Reines, La Fête Chocolat busca sorprender a las mamás con un momento de dulzura este 8 de mayo.
Porque los chocolates son la alternativa segura para regalar este Día de la Madre, La Fête Chocolat lanzó una exclusiva caja dorada con bombones, trufas, grageados y perlas de chocolate blanco y bitter.
Reine des Reines, una edición limitada especialmente diseñada para sorprender a todas las mamás en su día con una experiencia única de sabores, colores y texturas. “Elegimos el color dorado para vestir esta exclusiva caja porque, al igual que las madres, representa luz, felicidad, orgullo y sabiduría”, asegura Francisca Santa María, Directora de Marketing de La Fête Chocolat.
Por otro lado, la chocolatería reunió suaves y exquisitas trufas clásicas, de praliné y champagne en una sola colección. Y, además cuenta con Blanc, un completo surtido de bombones y chocolates sin azúcar añadida. La opción perfecta para quienes para quienes prefieren disfrutar de un dulce momento sin azúcar añadida, manteniendo la calidad y sabor característico de La Fête Chocolat.
Con despachos desde 4 horas hasta 3 días hábiles y programado para el día que quieras, la chocolatería busca sorprender a cada una de las mamás en su día, con un regalo especial. Mamás, tías, abuelas, todas son invitadas a vivir un momento de alegría y dulzura este domingo 8 de mayo con La Fête Chocolat. Encuentra toda la colección del Día de la Madre en lafetechocolat.com y tiendas a lo largo del país.