Novedades

26/11/2021

LA FÊTE LIDERA RANKING DE INNOVACIÓN

Este premio fue un reconocimiento al fortalecimiento de nuestro e-commerce y al constante desarrollo de nuevos productos y experiencias de compra.

Nuestra chocolatería fue reconocida por el Ranking Most Innovative Companies 2021 con el primer lugar en la categoría retail premium. Una clasificación realizada por el ESE Business School junto a MIC Innovation y El Mercurio, con el objetivo de destacar a las empresas más innovadoras de cada sector, considerando su capacidad de desarrollar sistemáticamente nuevos productos, procesos, y servicios innovadores.

Francisca Santa María, Directora de Marketing de La Fête Chocolat, aseguró que la obtención del primer lugar en la categoría retail premium fue resultado del fortalecimiento de nuestro e-commerce y el constante desarrollo de nuevos productos y experiencias de compra.

Por su parte, José Manuel Aguirre, Gerente General de La Fête Chocolat, señaló que este reconocimiento refuerza nuestro compromiso por ser cada día mejores e ir siempre un paso adelante, “desafiándonos permanentemente a crear desde los sabores, aromas, el arte y el diseño”.

En esta distinción que el ESE Business School realiza todos los años, se comparan los niveles de desarrollo de las capacidades de innovación y las de eficiencia de las empresas en siete aspectos claves: estrategia, cultura, liderazgo, organización, proceso de innovación, uso de activos estratégicos e impacto en creación de valor.