Caja Día de los Enamorados 160g.

$ 12.500 
Impuestos excluidos
Referencia: BB0311

Caja Día de los Enamorados. 160g

Fuera de stock

Compartir
Producto agotado.

La Fête Chocolat presenta Ruby, el cuarto chocolate, que sorprende con una nueva experiencia de color y sabor. Este chocolate rosado nace de granos de cacao de Ruby, sin adición de colorantes o saborizantes.

Demuestra tu amor este Día de los Enamorados con la caja de bombones La Fête de l´amour. Una increíble combinación de bombones de línea La Fête junto a los de edición especial Ruby y Cerise Ruby, elaborados con chocolate rosado Ruby.

Bombón Ruby: puro y cremoso chocolate Ruby.

Bombón Cerise Ruby: crema de chocolate leche y brandy, con licor de cerezas y cereza en almíbar, cubierta de chocolate Ruby.

Azúcar, manteca de cacao, leche entera en polvo, masa de cacao, jarabe de fructosa y glucosa, crema vegetal (agua, grasa y aceite de palmiste hidrogenado y no hidrogenado, azúcar, lactosa, proteínas de leche, jarabe de sorbitol, hidroxipropilcelulosa, alginato sódico, esteres monoacetiltartárico de mono y diglicéridos de ácidos grasos, sal, fosfato monopotásico, aroma idéntico a natural, y colorante natural (Betacaroteno)), crema de leche (crema de leche natural, celulosa microcristalina, carboximetilcelulosa y colorante indigotina),frambuesa, almendras, nueces, papaya, naranja confitada, avellanas, pulpa de lúcuma, pulpa de maracuyá, leche condensada, harina de pistacho, chips de coco tostado, cereza confitada , mantequilla, aceite de soya y palma parcialmente hidrogenados (con antiox. BHT), miel de abeja (Ulmo), agua ardiente, licor (Naranja, cacao y cerezas), Frangélico, Amaretto, crema de Whisky, Whisky, Brandy, sal, harina de trigo, extracto de malta, concentrado de jugo de limón (Jugo de limón, maltodextrina y saborizante natural de limón), saborizante natural, idéntico al natural y artificial, pectina, extracto de vainilla, lecitina de soya, ácido cítrico, bicarbonato de sodio, sorbato de potasio y benzoato de sodio, colorantes naturales (Annato y carmín de cochinilla) y dióxido de azufre.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Porción: 2 bombones (20 g).

Porciones por envase: 8

100 g

1 porción

Energía (Kcal)

462

92

Proteínas (g)

6,9

1,4

Grasa total (g)

24,9

5,0

Grasa saturada (g)

13,9

2,8

Grasa monoinsaturada (g)

8,9

1,8

Grasa poliinsaturada (g)

1,9

0,4

Ácidos grasos trans (g)

0,1

0,0

Colesterol (mg)

5,9

1,2

Hidratos de Carbono disp. (g)

52,6

10,5

Azúcares totales (g)

35,1

7,0

Sodio (mg)

58,8

11,8