• Nuevo

Pack La Cuisine

$ 20.000 
Impuestos excluidos
Referencia: CH0400

Chocolate sólido Leche 380 g + Chocolate sólido Bitter 350 g + La Creme Cacao 180 g + Caviar 120 g.

Compartir

¡Manos a la obra! Nuestro Pack La Cuisine está especialmente pensado para los amantes de la cocina y las recetas. Esos que no descuidan ningún detalle al momento de presentar y ofrecer el mejor de los resultados y sabores al deleitar a sus invitados.

Lleva la experiencia de nuestro chocolate sólido bitter y leche a tus preparaciones dándole un toque de dulzura extra con La Creme Cacao. Los detalles finales los pone la elegancia de nuestro delicado caviar.

Chocolate Leche Sólido:

Azúcar, manteca de cacao, leche entera en polvo, masa de cacao, lecitina de soya, aroma natural de vainilla.

Elaborado en líneas que también procesan frutos secos.

Chocolate Bitter Sólido:

Masa de cacao, azúcar, manteca de cacao, lecitina de soya, aroma natural de vainilla.

Elaborado en líneas que también procesan leche y frutos secos.

La Creme Cacao:

Pasta de avellanas tostadas (42%) ,almendras caramelizadas (46%), azúcar flor, aceite de maravilla, aceite de almendras, leche en polvo entera, cacao natural en polvo (4,5%), cacao en polvo alcalino (4,5%), manteca de palma, manteca de cacao, lecitina de soya y antioxidante (T.B.H.Q.).

Caviar:

Chocolate 84% (Chocolate sin azúcar, azúcar, manteca de cacao, grasa de leche, lecitina de soya, saborizante natural: Vainilla), cereales extruidos (Harina de trigo, azúcar, harina de trigo malteada, almidón de trigo, bicarbonato de sodio, sal, manteca de cacao y saborizante natural de vainilla), jarabe de glucosa, azúcar, goma arábiga, almidón de maíz modificado y aceite de coco.

Elaborado en líneas que también procesan frutos secos.