Chocolates

TICUL, LA PERLA DEL SUR

Entre ruinas del mundo Maya y la exuberante belleza natural de la Península de Yucatán, se encuentra nuestra plantación de cacao La Fête. De clima y suelos únicos la localidad de Ticul, México, fue el lugar escogido para vivir el milenario proceso de siembra y cultivo de las vainas.

Hoy nos enorgullece entregar el resultado de nuestra primera cosecha, respetando el cuidado del medio ambiente y bajo el apasionado cuidado de trabajadores oriundos de la zona, quienes se han dedicado por generaciones al arte del cultivo del cacao.

Chocolates
Chocolates

Con Ticul queremos que vivas una experiencia única de texturas, sabores y aromas, capaces de enamorar tus sentidos, llevarlos al clímax de lo conocido hasta ahora y perpetuarlos en el tiempo.

HACIENDA TICUL, MÉXICO

Nos define nuestra pasión por la excelencia en todo lo que hacemos. Esto incluye nuestra hacienda en Ticul, México. Este sitio es una de las primeras fuentes de cacao en el planeta, donde los antiguos mayas cultivaban cacao y lo consideraban un regalo de los dioses. Honramos su tradición cultivando algunos de los mejores y más ricos cacao del mundo en el ideal suelo fértil de la región. Incluso estamos asombrados por la calidad del chocolate que hemos obtenido en Ticul.