Chocolates

LA FIESTA DEL CHOCOLATE

En La Fête, creemos que un chocolate increíble mejora la calidad de vida. Nuestro sueño de difundir alegría y el concepto de fiesta al crear los chocolates y galletas más deliciosas del mundo comenzó en el año 2006. Desde entonces nos mueve la pasión y una obsesión por la calidad. Viajamos por el mundo en busca de los mejores ingredientes naturales de las regiones más destacadas en la producción de cacao. Hemos desarrollado las formas más innovadoras y creativas para hacer chocolates incomparables.

SOBRE LA FETE

En 2006, comenzamos nuestro viaje con una chocolatería que redefinió la categoría en Chile y en el resto de América Latina. Nuestra vocación es ser el mejor objetivo de las mejores marcas de chocolate en el mundo. Calidad en todo, desde la selección de ingredientes hasta el diseño del último detalle. Vendedores cuidadosamente entrenados para entregar un servicio óptimo y personalizado. Siempre estamos buscando materias primas de todo el mundo. Variedad de productos que hacen una experiencia completa en torno al chocolate.

Chocolates
Chocolates

NUESTROS VALORES

Nuestro sueño, nuestra pasión es traer para ti una celebración maravillosa, la féte, con nuestro cariño. Ya sea que prefieras el cacao que obtenemos de Costa Rica, Venezuela, Vietnam, Uganda, nuestra hacienda en México o uno de los otros 9 países en los que encontramos excelente cacao, o si prefieres el chocolate orgánico certificado, o nuestro chocolate sin azúcar, esperamos que nuestros chocolates te traigan a ti y a los que te rodean alegría. Bienvenida a la fiesta. ¡Bienvenida a la celebración! ¡Bienvenida a La Fête!

ESTAMOS COMPROMETIDOS

En La Fête Chocolat creemos que apoyar a las organizaciones dedicadas a mejorar el bienestar de los demás es otra forma de difundir la alegría. En Chile, estamos involucrados con esta idea en varios aspectos. Un ejemplo es la Fundación Nuestros Hijos, una organización que proporciona alojamiento a familias de niños con cáncer durante su tratamiento. Estamos orgullosos de asociarnos con ellos en este importante trabajo. Anticipamos que nuestro apoyo a diferentes organizaciones tanto en Chile como en los Estados Unidos de Norteamérica será igualmente exitoso e igualmente significativo, como lo es nuestro patrocinio del Atlanta Ballet. Para nosotros, se trata de agregar alegría y, en el proceso, mejorar la calidad de vida.

Chocolates
Chocolates

NUESTROS CLIENTES

Son el núcleo de nuestra existencia y nuestra motivación más importante es que su relación con La Fête sea inolvidable e inmejorable. Ofrecemos un servicio de primer nivel, entregado por nuestro equipo compuesto por 400 personas, el 85% de las cuales son mujeres. Apoyamos a las organizaciones en su búsqueda para mejorar la vida de los demás. Pero lo más importante, hacemos todo lo posible para hacer felices a la gente. Es nuestra visión y nuestro nombre. La Fête literalmente significa 'la fiesta'. Para nosotros, es eso, y más. Es una celebración. Una celebración de la vida.