La Fête - Forma y Origen

La Fête - Vitrina Navidad Les Contes De Noel

La Fête - Vitrina Pascua

La Fête - Día de los enamorados

LA FÊTE DES SENSES

Los artistas La Fête Ignacio Gana, Maite Izquierdo, Olivia Allamand y Vero Soffia explican de qué manera, al igual que en el mundo del chocolate, sus obras se relacionan con el mundo de los sentidos.

LA FÊTE DES SENSES – IGNACIO GANA

“Las emociones para mí son el motor de mi trabajo. Que la obra sea capaz de reflejar una emoción, es estar conectado con ella”, explica el artista La Fête Ignacio Gana.

LA FÊTE DES SENSES - MAITE IZQUIERDO

“Lo tradicional no existe. Creo que hay que provocar, creo que hay que hablar fuerte y esa expresión desde lo más profundo, de qué manera la puedo sacar de mí”, explica la artista La Fête Maite Izquierdo.

LA FÊTE DES SENSES – OLIVIA ALLAMAND

“Me fascina pintar. Siempre lo he hecho, me produce una felicidad increíble. Mezclar la pintura tiene una cosa muy rica, porque cuando pinto un cuadro con mucha energía, con corazón, y alguien se lo lleva a vivir a su casa, se está llevando una parte de mí”, relata la artista La Fête Olivia Allamand.

LA FÊTE DES SENSES - VERO SOFFIA

“Para mí, las emociones son el centro de todo. Cuando tú haces algo que está tan dentro tuyo y decides ponerlo afuera en el mundo, y de repente a la pasada otro lo agarra y le hace sentido, es algo que te expande ”, explica la artista La Fête Vero Soffia.

LA FÊTE ATLANTA

LA FÊTE - DESAYUNO NAVIDAD